Somos un grupo de estudiantes de sociología de todos los semestres de la Universidad Externado de Colombia. Nos gusta lo que estudiamos y queremos que otras personas, que no estudien sociología u otras ciencias sociales, se acerquen a ellas. Que las conozcan y que se den cuenta de que no son acartonadas ni cerradas como muchos creen. Las ciencias sociales no tienen un campo de estudio cerrado ni claramente delimitado. Nos estudian a nosotros, los humanos, y, ¿qué es más interesante, complejo o misterioso que nosotros mismos?


Esta página está pensada para que todo aquel que quiera nos envíe escritos, reflexiones, dibujos, poemas, fotos, videos... casi lo que quiera sobre los temas que quiera y que crea que pueden ser relevantes para nuestra actualidad social. Queremos ver qué están creando. ¡Anímense a participar!

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de cada publicación es únicamente responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión ni las creencias de los integrantes de la revista. Este espacio no es de ninguna manera responsabilidad de la Universidad Externado de Colombia.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

La revista El Marginal está bajo la dirección de los estudiantes de Sociología de  la Universidad Externado de Colombia. La universidad no tiene ninguna responsabilidad por los contenidos aquí publicados.